TÉRMINOS Y CONDICIONES

HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Escríbenos un correo electrónico a info@arteenforja.es y te explicaremos los sencillos pasos que debes seguir.
Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la tarjeta utilizada en la compra original .Garantizamos el pago en cuenta entre los primeros 5 y 10 días posteriores a la confirmación del reembolso.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR, CANCELAR O ELIMINAR MI PEDIDO?

Puedes modificar/eliminar de la cesta de la compra el (los) artículo(s) que no desees siempre y cuando no hayas tramitado tu pedido. Si quieres modificar tu pedido una vez tramitado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@arteenforja.es

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Para consultarnos al respecto de la entrega no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@arteenforja.es.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si excepcionalmente, recibes un artículo que no has pedido, podrás devolver o cambiar dicho artículo siempre que no haya sido usado. Al efecto, te remitimos a nuestra política de devoluciones y cambios.

¿CUÁL ES EL PRECIO Y EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

ARTEENFORJA.ES envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 1 a 5 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península, y de 3 a 8 días laborables en el resto de España. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a tres semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

En rebajas, los plazos de entrega dentro de la Península pueden ser de hasta 7 días laborables y más de 7 días laborables en las Islas.

En la península (España y Portugal) los gastos de envío son gratuitos. Para los pedidos insulares los  gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC. Estos  gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a ARTE EN FORJA ES  mediante correo electrónico a la dirección info@arteenforja.es o bien en el tfno. +34        , en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. ARTE EN FORJA lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, ARTE EN FORJA devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución.

FORMAS DE PAGO

Puedes comprar on-line en www.arteenforja.es utilizando los siguientes métodos:

  • PAYPAL
  • Tarjeta de crédito
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Arte en Forja , si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Estoy aquí para ayudarte.
Indíqueme su nombre, si es tan amable, para poder dirigirme a usted, por favor.
Call Now Button